Publicidad

Anno 1800 habilitará una beta abierta unos días antes de su lanzamiento en abril

Anno 1800 habilitará una beta abierta unos días antes de su lanzamiento en abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los retrasos nunca son plato de buen gusto, pero si son para que el producto final sea mejor todavía, bienvenido sean. Eso es lo que le ha sucedido a Anno 1800, el juego de estrategia de Ubisoft que debería haber llegado este mes y finalmente lo hará el 16 de abril.

No obstante, no tendréis que esperar hasta entonces para probarlo, ya que Ubisoft ha comunicado que unos días antes de su lanzamiento se podrá acceder a una beta abierta en PC. Concretamente esta fase de pruebas estará disponible desde el 12 al 14 de abril a falta de revelar el contenido que incluirá.

Anno 1800 se caracterizará por incluir algunas de las funciones más destacadas de la serie a lo largo de sus 20 años. Los jugadores tendrán que seguir construyendo sus propias ciudades mientras avanzan en una campaña con una profunda historia o probar el modo sandbox con numerosas opciones de personalización.

Por supuesto no faltará la clásica experiencia multijugador, las batallas contra la inteligencia artificial, además de mapas generados aleatoriamente y mucho más mientras las horas se pasan volando a la hora de jugar a este título que nos transportará al siglo XIX, algo que no había sucedido hasta ahora en la saga. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir