Anunciado Fire Emblem Engage, la próxima entrega de la saga que trae de vuelta sus combates estratégicos ¡y hasta ya tiene fecha!

4 Comentarios

El Nintendo Direct que se ha emitido esta tarde ha comenzado por todo lo alto con un anuncio muy importante al revelar Fire Emblem Engage, la que será la próxima entrega de la saga y que regresará a la jugabilidad que nos tiene acostumbrados con sus batallas estratégicas por turnos.

El tráiler de presentación nos ha permitido echarle un buen vistazo a su jugabilidad, lo que nos ha permitido comprobar que durante los combates tocará desplazar a los personajes por casillas, como de costumbre, con unos emocionantes enfrentamientos.

Además, el tráiler ha confirmado que Marth, uno de los personajes más reconocidos de la franquicia, hará acto de presencia. Eso sí, habrá que ver si es el único o veremos más caras conocidas en este título al que parece ser que se le ha dado un toque más animado que nunca a todos los personajes.

Y ahí no acaban las buenas noticias, porque incluso ya se ha confirmado su fecha de lanzamiento, así que tomad buena nota porque será el 20 de enero cuando llegará a Nintendo Switch.

Temas
Inicio
Inicio