Compartir
Publicidad

'Arc the Lad II' llega a los clásicos importados de PSone

'Arc the Lad II' llega a los clásicos importados de PSone
8 Comentarios
Publicidad

Ya tocaba. Tras ver cómo el primer ‘Arc the Lad’ llegaba a los clásicos importados de PSone el pasado mes de octubre de un modo bastante desafortunado (en japonés, para ver cómo, el 18 de enero, Sony lo arreglaba, poniéndolo después, sin coste adicional, obviamente, en inglés), hoy ya podemos decir que su secuela, ‘Arc the Lad II’, ha hecho los deberes, y nos llega en condiciones desde inicio.

Al igual que su precursor y su tercer capítulo, jamás pisó territorio PAL, por lo que esta es una buena oportunidad para hacernos con una saga que nunca ha gozado de especial fama en Europa, ni siquiera con el recomendable ‘Arc: El crepúsculo de las almas’ de PS2. ‘Arc the Lad II’ nos llega, además, sensiblemente más barato que el original. 50 céntimos menos, para ser exactos, situándose en los 4,49 euros. Y en inglés, insistimos. Estamos ante su versión NTSC-USA, por lo tanto.

Tal y como dijimos en su día (ya sabíamos que éste y el siguiente iban a llegar), podremos importar la partida del primero para esta secuela, si completamos su mazmorra de nivel 50, para desbloquear acontecimientos nuevos, un personaje clave, y una misión secundaria.

Dejamos un poco de gameplay para los indecisos que no lo conozcan…

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Arc the Lad’ volverá a PSN, esta vez en inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos