Compartir
Publicidad

La Arena de Rastakhan es la próxima expansión de Hearthstone, y llega con este temazo [Blizzcon 2018]

La Arena de Rastakhan es la próxima expansión de Hearthstone, y llega con este temazo  [Blizzcon 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hearthstone ha anunciado su próxima gran expansión, la ha puesto en manos de los trols y pinta tan loca como brutal: La Arena de Rastakhan servirá para reunir a los trols de todo Azeroth en una prueba de habilidad, fuerza y astucia que se celebra una vez cada cien años. Y eso se traduce en 135 nuevas y demoledoras cartas.

Partiendo de lo principal, nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases de Hearthstone acuden a la arena Gurubashi tras el llamado de Rastakhan, rey de los Zandalari, gobernante del gran Imperio trol. ¿Su propósito? Luchar por la gloria o caer en el olvido.

Un evento que viene precedido por todo un temazo musical que, además, muestra al son de los trols las nuevas mecánicas y las novedades de esta nueva expansión.

la primera gran novedad de la Arena de Rastakhan es que nuestros personajes contarán con la bendición de los loa, los espíritus venerados por los trols, que se manifiestan en forma de poderosos esbirros legendarios. En la práctica se traduce en un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase capaz de cambiar el curso de la partida.

1

Por otro lado, y fiel al espíritu de la competición, se ha añadido una nueva mecánica: Arrollar recompensará a los jugadores que infligen daño excesivo a los esbirros de sus enemigos. Algo que tiene muchísimo sentido en la cultura trol y que promete hacer todavía más interesantes las partidas.

Junto con las mecánicas y las nuevas cartas, la expansión vendrá acompañada de Los juegos de los loa, el tradicional modo para un jugador en el que nos enfrentaremos a los trols más bestias en el campo de batalla.

Eso sí, ya es posible adquirir sobres de cartas de La Arena de Rastakhan a través de dos packs, uno de 17 sobres (valorado en 19,99 euros) y otro de cincuenta sobres ( por 49,99 euros) desde la app de Hearthstone y la web oficial.

1

La Arena de Rastakhan llegará a partir del 4 de diciembre a PC y Mac; tablets con Windows, iOS y Android; y móviles. ¿Lo más bruto que ha pasado en Hearthstone? Bueno, a los trols no se les conoce precisamente por su tacto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio