Compartir
Publicidad

Así luce Carcassonne en Nintendo Switch: contar con otros jugadores ahora es opcional

Así luce Carcassonne en Nintendo Switch: contar con otros jugadores ahora es opcional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco que te gusten los juegos de mesa te sonará Carcassonne. Un título enmarcado dentro del estilo alemán (con énfasis en la cooperación y poco lenguaje) que pese a que se publicó originalmente en el año 2000 se ha convertido en todo un clásico. Lo suficiente como para colarse en la eShop.

Anunciado como parte del generoso despliegue de Asmodee Digital en Switch, en Carcassonne nuestro objetivo será construir una ciudad medieval a base de robar y colocar losetas. Eso sí, no bastará con expandirse, tendremos que recurrir a los servicios de caballeros, granjeros y ladrones.

Y gracias a su más reciente gameplay, ahora tenemos más claro cómo podremos jugar a Carcassonne en una consola que reclama cada vez más protagonismo en nuestras reuniones con amigos y familiares.

La versión de Nintendo no es diferente a lo que ya vimos en PC el año pasado por estas fechas. Eso sí, podremos jugar tanto en sobremesa y como en modo televisor y, pese a que no tendremos que esperar a otros jugadores para arrancar una partida, el modo de pasar y jugar promete ser un de sus máximos reclamos.

1

Entre las características de esta versión digital, además de no tener que preocuparnos por organizar o recoger las losetas y figuras, encontramos la posibilidad de ver los tableros que construyamos a través de un paisaje 3D o a través de una estratégicamente más interesante vista aérea.

A lo que hay que sumar que la versión de Switch incluyen las expansiones El río y El abad. Dos extras interesantes.

1

Carcassonne ya se puede reservar en la eShop de Switch por 19,99 euros, estando previsto su lanzamiento para el próximo 6 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio