Publicidad

Así luce el primer gameplay de Total War: Elysium, el spin-off en forma de juego de cartas de Total War

Así luce el primer gameplay de Total War: Elysium, el spin-off en forma de juego de cartas de Total War
1 comentario

La saga Total War es toda una veterana en el campo de la estrategia militar. Con montones de entregas a sus espaldas, Creative Assembly ha logrado dominar el género RTS como nadie. Sin embargo, ahora quiere apostar por un tipo diferente de estrategia.

Así es Total War: Elysium, el spin-off en clave de juego de cartas basado en la popular franquicia histórica. Los generales y batallones provenientes de todo tipo de épocas distintas se mantienen, pero esta vez sustituyen la estrategia en tiempo real por partidas que se juegan por turnos. Aquí tenéis su primer gameplay.

Sí, el parecido con HearthStone es más que evidente, especialmente a nivel de interfaz. No obstante, Elysium quiere introducir unas cuantas mecánicas propias para darle más sabor a los duelos, como la posibilidad de cambiar las cartas de nuestro mazo en mitad de la partida. También hay por ahí un sistema de líneas que nos obligará a estar atentos de varios frentes.

Tiene previsto salir para PC a finales de este año, aunque si tenéis suerte, quizás podáis probarlo este mismo mes en su primera beta cerrada. Eso sí, esta solo estará disponible para dispositivos móviles, al menos de momento. Podéis apuntaros desde aquí mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios