Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Recollection', nueva entrega para iOS y no es lo que se podría esperar

'Assassin's Creed: Recollection', nueva entrega para iOS y no es lo que se podría esperar
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que vivimos una especie de edad de oro en los juegos para dispositivos móviles y que ya han demostrado que con la potencia actual son capaces de entregarnos videojuegos con un acabado muy potente, llega Ubisoft y nos da un nuevo ‘Assassin’s Creed’ para iOS.

Ostras, un juego bien hecho con Ezio saltando de aquí para allá y no aquella versión rara heredada de Nintendo DS que recibimos hace años molaría, ¿no? Sí, pero será en otra ocasión ya que ‘Assassin’s Creed: Recollection’ es un juego de cartas virtuales que nos invita a pelear por conquistar tres territorios.

El juego, del que todavía se desconocen sus mecánicas básicas o su propuesta en profundidad, vendrá con 20 misiones que le darán una vida aproximada de 10 horas al modo campaña e incluso modo multijugador. Junto al juego se descargará una copia del corto animado ‘Assassin’s Creed Embers’ en el que se nos narrarán los últimos días de vida del mismísimo Ezio Auditore.

Si esperabais un juego 3D y de algún modo parecido a lo que estamos acostumbrados en consolas y ordenador todavía estaréis con la boca abierta, los ojos inyectados en sangre y clamando al cielo. Pero ojo, que Ubisoft haya apostado por un estilo de juego así no quiere decir nada y puede que estemos ante un auténtico “must have” de iPad. En navidades lo sabremos.

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos