Las batallas de estrategia de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en todo su esplendor con este gameplay de 30 minutos [E3 2021]

Las batallas de estrategia de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en todo su esplendor con este gameplay de 30 minutos [E3 2021]
2 comentarios

Otra de las grandes sorpresas que nos dejó el Nintendo Direct del E3 2021 fue el anuncio de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Los aficionados de la saga de estrategia estaban deseando que regresara por la puerta grande y, aunque no lo ha hecho con un título completamente nuevo, al menos podremos volver a meternos de lleno en estas batallas de estrategia.

Esta nueva versión que está siendo desarrollada por WayForward fue uno de los títulos que se dejó ver en el Nintendo Treehouse que se realizó ayer, brindándonos con un gameplay de 30 minutos que nos permitió hacernos una mejor idea de cómo lucirá este recopilatorio que ha sido recreado desde cero.

Eso es algo que podemos apreciar claramente con unos gráficos completamente renovados y con un toque más animado, aunque mantiene la misma jugabilidad y mecánicas que nos encandilaron cuando la saga pasó por GBA hace unos 20 años. Por lo tanto, una vez más lideraremos las unidades del ejército Orange Star en batallas que transcurrirán por tierra, mar y aire.

Cada uno de los diferentes oficiales contará con sus propios puntos fuertes y poderes especiales que resultarán de gran ayuda para hacerse con la victoria. Ya de por sí ambas campañas serán de lo más completas, pero también será posible que cuatro personas se junten en una misma partida para luchar entre ellos en unos emocionantes combates con su multijugador competitivo.

Tanto si jugasteis en su momento a Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising u os queréis animar a probarlos por primera vez, os interesará saber que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre.

Temas
Inicio