Compartir
Publicidad

'Battle Worlds: Kronos' nos muestra su segunda alfa

'Battle Worlds: Kronos' nos muestra su segunda alfa
4 Comentarios
Publicidad

A mi modo de ver, y como amante de la estrategia que soy, 'Battle Worlds: Kronos' es uno de los títulos más interesantes que nos ha dejado KickStarter. KING Art Games logró su objetivo, superando ampliamente la barrera que se había fijado de inicio, aumentando, ya de paso, las plataformas de lanzamiento. Lo tendremos para Android, iOS, Linux, Mac, OUYA y PC, y en español, además.

Pero claro, hay un problema. Se estima que su lanzamiento sea a finales de año, si todo va bien, y si queremos probarlo en su versión más tempranera no nos quedará otro remedio que soltar pasta. Mucha pasta. En la actualidad va por su segunda alfa, y salvo que seamos alpha backers, tendremos que pagar 75 dólares para entrar. Una auténtica burrada para un producto incompleto (que después recibiremos una vez finalizado y sin coste adicional), pero ya es lo que se pedía por esa marca en KickStarter para tener el privilegio de acceder a 'Battle Worlds: Kronos' antes que nadie.

Tema monetario aparte, la segunda alfa ya ha incorporado las partidas asíncronas, con lo que podemos iniciar una partida online con alguien y continuarla cuando sea nuestro turno, que ya nos avisará el propio juego. O bien optar por las partidas online de toda la vida, en directo. Aunque esto no deje de ser un juego de estrategia por turnos. Con la salvedad de que es interplataforma. Podremos empezar una partida en Android, por ejemplo, y continuar desde Mac. Os dejamos con el nuevo vídeo que han colgado sus creadores para que veáis el resto de mejoras y añadidos.

Más información | KING Art Games En Vidaextra | 'Battle Worlds: Kronos' supera su segunda barrera: Android, iOS y OUYA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio