Compartir
Publicidad

'Battle Worlds: Kronos' supera su segunda barrera: Android, iOS y OUYA

'Battle Worlds: Kronos' supera su segunda barrera: Android, iOS y OUYA
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, se acabó. La perdición de los estrategas tiene nombre: 'Battle Worlds: Kronos'. Si ya nos llamaba poderosamente la atención este proyecto de KING Art Games para Linux, Mac y PC, ahora que sabemos que también le podremos seguir dando caña desde dispositivos Android e iOS, y OUYA, nuestra perdición definitiva ha llegado al poder continuar las partidas desde cualquier sitio.

Hace un par de horas KING Art Games ha dado la buena nueva por KickStarter. Contando el dinero recibido por PayPal, ya se ha superado la segunda barrera de 'Battle Worlds: Kronos', la que certifica no solamente que llegará a Android, iOS y OUYA, sino que recibirá soporte para dos idiomas más. Recordemos que no hace mucho, tras superar su primera barrera, se confirmó el español.

¿La única pega? Que la última barrera, el último objetivo de KING Art Games, está lejos de cumplirse. El estudio necesita 360.000 dólares, y por el momento lleva más de 250.000. Y queda menos de un día. Aunque tampoco es que fuese a ser mucho contenido más. Tan solo un modo de juego nuevo de conquista, y una nueva facción. De base la cifra no está mal, porque tendremos cuatro: The House of Telit, Yerla Inc., The Order of the Lumati, y The Residents. Os dejamos con sus escudos aparte de otra captura más de 'Battle Worlds: Kronos' en un escenario nevado. Tiene una pinta estupenda.

Battle Worlds: Kronos
Battle Worlds: Kronos

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio