Publicidad

La beta de Age of Empires III: Definitive Edition está cerca y te contamos qué necesitas para apuntarte y sus requisitos para PC

La beta de Age of Empires III: Definitive Edition está cerca y te contamos qué necesitas para apuntarte y sus requisitos para PC
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Días atrás, Microsoft nos recordó que Age of Empires III: Definitive Edition, el remake del capítulo de 2005, planea su salida para 2020 en PC, pero sin especificar ninguna fecha exacta. Ahora sabemos que su beta está muy cerca.

En concreto, dará comienzo a primeros de febrero, donde tendrán acceso los insiders seleccionados por el propio estudio. Eso sí, esta beta será muy distinta a la de Age of Empires II: Definitive Edition, al dividirse en múltiples sesiones mucho más cortas que permitirán experimentar distintas porciones del juego.

Aparte de probar unas pocas misiones de la campaña, habrá otras sesiones obviamente más largas de esta beta cerrada al centrarse en el multijugador online y ver qué tal funciona el matchmaking de este remake de Age of Empires III.

Todo ello arrancará a primeros de febrero, sin especificar el día, aunque será un número de invitaciones bastante limitado. Microsoft nos insta a tener actualizado nuestro perfil de Insider de la web de Age of Empires, por si las moscas, y del mismo modo, tener al día nuestro DXDiag dentro de ese mismo espacio.

Requisitos para PC de Age of Empires III: Definitive Edition

  • SO: Windows 10 de 64-bits
  • RAM: 8GB
  • DirectX 11
  • Tarjeta gráfica de al menos 2 GB de memoria
  • HD Graphics 4400 o superior si usamos una tarjeta gráfica integrada

Las invitaciones de esta beta (para Microsoft Store o Steam) nos llegarán al correo, así que habrá que cruzar los dedos y tener paciencia. ¡WOLOLO!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios