Compartir
Publicidad
Publicidad

Birthdays muestra su primer gameplay y confirma salida en occidente

Birthdays muestra su primer gameplay y confirma salida en occidente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo proyecto del creador de 'Harvest Moon' para PS4 apostará por un modelo de simulación más curioso. En 'Birthdays' los usuarios cambiarán la gestión de granjas por un jardín algo más grande: dispondremos de un ecosistema completo en el que veremos cómo evoluciona la vida desde los dinosaurios hasta el ser humano.

Por supuesto, la evolución no se limitará a la fauna, y es que la vegetación y el terreno también irán acondicionándose a nuestras decisiones, pudiendo ampliar nuestro libro de registro de especies y plantas según vayan pasando las eras, y nada mejor que un gameplay para comprobar el concepto materializado.

Uno de los detalles que más agradecerán los fans de la saga 'Harvest Moon' es el divertidísimo aspecto de las especies de dinosaurios y criaturas, aprovechando para sumar unas estéticas coloridas y minimalistas que harán que diseñar nuestra evolución sea la mar de entretenido.

Birthdays 2

El juego será editado bajo el sello de Arc System Works, saliendo en Japón en exclusiva para PlayStation 4 a principios de 2017 y NIS America ya ha confirmado su salida en Norteamérica y Europa, con lo que se se espera que muy pronto tengamos fecha en el viejo continente.

En VidaExtra | Nintendo presentará otro juego en el E3 de 2016: Harvest Moon: Skytree Village para 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos