Publicidad

Nintendo presentará otro juego en el E3 de 2016: Harvest Moon: Skytree Village para 3DS

Nintendo presentará otro juego en el E3 de 2016: Harvest Moon: Skytree Village para 3DS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya estamos en junio y en la industria de los videojuegos eso significa comenzar la cuenta atrás para que se celebre el E3 de los Ángeles. Sin embargo, se esperan muy pocas sorpresas de cara al evento de este año para los fans de la Gran N, ya que la propia Nintendo ha confirmado que no mostrará la misteriosa NX y centrará su exposición en presentar las novedades en torno al próximo Zelda.

Pese a todo, eso no significa que no vayamos a ver novedades de cara a los sistemas de Nintendo y prueba de ello es que Natsume presentará durante el evento ' Harvest Moon: Skytree Village', la nueva entrega de la prolífica saga granjera para la familia de consolas 3DS.

Harvest Moon The Lost 101

La saga ' Harvest Moon' mezcla el género de los RPG con elementos de gestión agrícola y ganaderos, ofreciendo una experiencia mixta de cara al usuario. Esta nueva entrega estará situada en el pueblo de Skytree, el cual atraviesa una crisis causada por el debilitamiento de la Diosa de la Cosecha, y para ello deberemos revivir los siete árboles que dan nombre al juego.

' Harvest Moon: Skytree Village' introducirá una nueva serie de personajes a la saga y traerá de vuelta algunos rostros familiares, aunque también aprovechará para renovar el apartado artístico de la serie. Además, los usuarios podrán seguir cuidando de la granja, aclimatar los cultivos y la tierra y personalizar al máximo su terreno, actualizando las herramientas y hasta sumando nuevas mecánicas de pesca.

Natsume nos emplaza hasta el próximo E3 para conocer más sobre el juego, ofreciendo nueva información y hasta una versión jugable para los asistentes. Se espera que durante el evento se indique la fecha de lanzamiento.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir