Compartir
Publicidad

Blizzard está regalando por sorpresa StarCraft II: Wings of Liberty a algunos usuarios

Blizzard está regalando por sorpresa StarCraft II: Wings of Liberty a algunos usuarios
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que tenéis una cuenta en Battle.net quizás sería buena idea que os metáis dentro de ella, porque puede que Blizzard tenga una sorpresa para alguno de vosotros. El motivo se debe a que numerosos usuarios han informado que han comenzado a recibir copias de 'StarCraft II: Wings of Liberty' completamente gratis.

Se desconoce por completo la razón por la que ha sucedido todo esto, dado que Blizzard no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial y no se ha pronunciado tampoco al respecto, pero imágenes como la que acompaña a la noticia demuestran que no se trata de ningún bulo.

Starcraft 2 Gratis

Sin duda es la oportunidad perfecta para jugar al popular título de estrategia, aunque no hay que olvidar que 'StarCraft II: Wings of Liberty' se trata de la primera expansión de las tres que forman parte de esta secuela. En esta en concreto los protagonistas son los Terran con una campaña entera dedicada a ellos solos.

Quizás la idea Blizzard con todo esto es la de animar a más personas a que jueguen a 'StarCraft II', ya que esto serviría para que la comunidad de su modo multijugador aumente más todavía. Por otra parte, 'StarCraft II: Legacy of the Void' recibirá mañana mismo el parche 3.10 con numerosas correciones en errores que se habían detectado, ligeros cambios en la interfaz y otras novedades que podéis consultar pulsando aquí.

Vía | Reddit
En VidaExtra | Fanservice en estado puro: la próxima comentarista de StarCraft II será D.Va de Overwatch, ¿Os imagináis un MMORPG de StarCraft II? Unos fans lo han hecho realidad y es espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio