Compartir
Publicidad

Blizzard no descarta llevar 'Starcraft II' a consolas

Blizzard no descarta llevar 'Starcraft II' a consolas
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Que los videojuegos de estrategia se manejan mejor en PC es un hecho, aunque poco a poco se ha ido mejorando la interfaz de juego para las versiones de consola. En Blizzard lo saben, ya que el principal diseñador de la compañía ha comentado recientemente lo siguiente sobre la posibilidad de llevar su cercano ‘Starcraft II’ a consolas:

““Las consolas no están en nuestro radar por ahora, pero ha habido movimientos interesantes en esa dirección (llevar los RTS a consolas) y se han logrado cosas interesantes en cuanto al control. Pienso que, al menos desde nuestra perspectiva, el teclado y el ratón son lo adecuado para este género, aunque con el tiempo las diferencias se están haciendo más pequeñas. Cuando veamos el momento óptimo es posible que exploremos esa opción. Pero ahora no está en nuestros planes.”

De momento, por lo tanto, parece que nada, aunque en el futuro… quién sabe. El caso es que sí, mucha evolución ha habido en este sentido. Aún recuerdo mis primeras partidas al ‘Dune II’ en la Megadrive, o las del primer ‘Command & Conquer’ en la Playstation, sin la posibilidad de guardar partida. Ralentizaciones, control limitado… Al menos ahora, con los sticks analógicos y una mayor potencia de las consolas se logra una mejor estabilidad y rapidez de respuesta, pero aún queda camino por recorrer.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Starcraft II’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos