Publicidad

Caminos aleatorios, cartas y bucles: Loop Hero ya ha conquistado a 500.000 jugadores en solo una semana

Caminos aleatorios, cartas y bucles: Loop Hero ya ha conquistado a 500.000 jugadores en solo una semana
3 comentarios

Tal y como dijimos en nuestro análisis, el primer melocotonazo de 2021 que no hemos visto venir. Loop Hero ha llegado con fuerza y se ha unido a la lista de Valheim de títulos de los que nadie esperaba nada, pero que han conquistado a público y crítica.

Ahora, su desarrolladora Four Quarters ha anunciado a través de Steam que el título ha superado el medio millón de copias vendidas. Una cifra que desearían conseguir muchas otras obras, más teniendo en cuenta que apenas lleva una semana en el mercado.

Esta marca augura un grandísimo futuro para la obra, pero según el estudio el "mayor logro ha sido tener un éxito abrumadoramente positivo en las reseñas de los usuarios de Steam, ¡muchas gracias a todos!".

Ante tal hito, es necesario contar con una celebración a la altura. Por ello, Loop Hero contará con una colaboración con Bard-the-zombie para una serie especial de Steam Trading Cards, la cual ya se encuentra disponible.

Por otra parte, el trabajo todavía no ha terminado. Four Quarters asegura que se encuentran trabajando en parches futuros. Entre las novedades previstas hallaremos un sistema para guardar durante las expediciones, nuevas configuraciones de velocidad y habilidades obtenidas de los jefes.

Por supuesto, también llegarán nuevas cartas, transformaciones, clases y música nueva, aunque todavía no cuentan con una fecha para su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio