Compartir
Publicidad

Civilization VI junto otros nueve títulos de estrategia por poco más de 13 euros en el último Humble Bundle

Civilization VI junto otros nueve títulos de estrategia por poco más de 13 euros en el último Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace no demasiado Humble Bundle nos sorprendía con un contundente lote de estrategia, su recientemente lanzado The Humble Strategy Bundle 2019 quiere que no volvamos a ver la luz del sol: por el equivalente a 15 dólares recibiremos Civilization VI, Stellaris, Dungeons 3 y seis juegos más.

De hecho, todos los títulos que verás a continuación se ofrecen a través de códigos canjeables en Steam, con lo que si no estamos interesados en algún juego en concreto -o ya lo tienes asociado a tu biblioteca- puedes ofrecerle la clave a algún amigo, conocido o familiar.

Manteniendo la filosofía del paga lo que consideres justo, a partir de un euro podremos hacernos con esta selección de títulos, expansiones para PC, Mac y Linux valorada en 247 dólares, la cual se podrá adquirir durante las próximas dos semanas.

Eso sí, mientras más aportemos mejores serán los contenidos que obtendremos. Así, si pagamos un dólar (unos 0,89 euros) recibiremos tres títulos de estrategia que tienen una valoración muy positiva en la plataforma de Valve:

Bundle
  • Niche - a genetics survival game para PC, Mac y Linux (valorado en 17,99 euros)
  • Ashes of the Singularity: Escalation para PC (valorado en 24,99 euros)
  • Throne of Lies The Online Game of Deceit para PC, Mac y Linux (valorado en 9,99 euros)

Por otro lado, su segunda meta incluye Dungeons 3, una suerte de sucesor espiritual del clásico Dungeon Keeper, lo cual la hace bastante más atractiva. Por 7,18 euros nos lo llevamos junto con Offworld Trading Company, su expansión y todos los tres juegos anteriores.

Bundle
  • Dungeons 3 para PC, Mac y Linux (valorado en 44,99 euros)
  • Offworld Trading Company para PC y Mac (valorado en 19,99 euros)
  • Expansión Jupiter's Forge para Offworld Trading Company para PC y Mac (valorado en 14,99 euros)

Llegados a este punto, y si tienes claro que vas a por la segunda meta, seguramente te interese poner unos céntimos más y llevarte además Stellaris y Plague Inc: Evolved por unos muy amortizables los 7,98 euros.

Bundle
  • Stellaris para PC, Mac y Linux (valorado en 39,99 euros)
  • Plague Inc: Evolved para PC, Mac y Linux (valorados en 14,99 euros)

Sin embargo, el verdadero reclamo del lote lo encontramos en su última meta: Civilization VI, el más reciente e imprescindible título de estrategia de Sid Meier, rebaja su precio en escritorios a su mínimo histórico: apenas 13,30 euros. Una cantidad que te garantiza todos los juegos del bundle.

Civ6
  • Civilization VI para PC, Mac y Linux (valorada en 59,99 euros)

No está de más recordar que a la hora de realizar la aportación que más nos interese, podremos distribuir arbitrariamente la cantidad ofrecida entre la plataforma Hunble Bundle, los desarrolladores de los títulos o una de las diferentes causas benéficas y sociales asociadas.

Un bundle especialmente sugente. Ahora bien, como todas las promociones de Humble Bundle, estará disponible por tiempo limitado. Podrás adquirir el The Humble Strategy Bundle 2019 (e incluso ampliar sus contenidos aumentando posteriormente la cantidad dada) hasta el 26 de marzo. Si te interesa, no lo dejes para el último día.

Más Información | The Humble Strategy Bundle 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio