Publicidad

Las colosales batallas de Total War: Warhammer III llegarán de la mano de Creative Assembly en 2021 a PC

Las colosales batallas de Total War: Warhammer III llegarán de la mano de Creative Assembly en 2021 a PC
10 comentarios

Sorpresa inesperada. Sega acaba de anunciar la llegada de Total War: Warhammer III de la mano de Creative Assembly y el creador del mítico juego, Games Workshop. En esta ocasión, las fuerzas del mundo demoníaco y los centinelas de la realidad mortal chocarán en un conflicto cataclísmico.

Desde las Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, las batallas incluirán a las razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles y supondrá el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos. Desde el estudio prometen "la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás".

Ian Roxburgh, director del juego ha mostrado su entusiasmo ante el anuncio. "El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben".

En la nueva campaña, tendremos que tomar la decisión de salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. Cada raza ofrece un viaje único por el Reino del Caos. Total War: Warhammer III estará disponible en PC en septiembre de 2021, según la Epic Games Store y llegará también a Steam. Habrá incluso cross-play entre ambas plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio