Los combates con cartas de Pokémon llegarán a PC y móviles con el nuevo Pokémon Trading Card Game Live

Sin comentarios

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, conocido también como Pokémon Trading Card Game, contará próximamente con un nuevo videojuego que responderá al nombre de Pokémon Trading Card Game Live y con el que los jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse entre ellos en emocionantes combates con cartas.

The Pokémon Company ha revelado hace unos instantes este título que en un principio no llegará a ninguna consola de Nintendo. En su lugar su lanzamiento se producirá en PC y dispositivos móviles para iOS y Android en una fecha por determinar, aunque a finales de año está previsto que cuente con una beta abierta a nivel mundial.

A base de jugar se podrán ir consiguiendo nuevas cartas para construir barajas cada vez más completas. Incluso se podrán añadir más cartas escaneando códigos, comprando paquetes de mejora en la tienda interna o participando en los desafíos y misiones diarias para así incentivar a los jugadores a que se pasen a diario.

Asimismo, aquellos que ya tuviesen una cuenta en Pokémon Trading Card Game Online podrán traspasar todo su avance a Pokémon Trading Card Game Live, exceptuando las cartas que pertenecen a la serie HeartGold y SoulSilver. Por lo demás, el juego será totalmente gratuito y solo nos queda esperar a que se conozca la fecha en la que podremos comenzar a jugar partidas en cualquier parte.

Temas
Inicio