Compartir
Publicidad
Publicidad

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' recibe una nueva misión gratuita titulada Night Moves

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' recibe una nueva misión gratuita titulada Night Moves
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que el ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’ no ha cosechado el éxito esperado es un hecho que a nadie se le escapa. Ha sido una manera muy difícil de digerir para el fin de la saga del tiberio, y aunque sabemos que habrá más ‘Command & Conquer’ en el futuro (a cargo de Victory Games), hasta la fecha este cuarto capítulo ha sido el último relativo al famoso y peligroso mineral.

Ha pasado más de un año desde que llegó a PC, y ahora EA nos brinda una misión nueva y gratuita, titulada Night Moves, para la facción de los NOD, a modo de precuela. Si registramos nuestro producto antes de marzo del 2011 no tendremos problemas para disfrutarla, pero si lo registramos más tarde tendremos que pedir una actualización desde los foros del propio videojuego.

Una vez tengamos la actualización descargada encontraremos la misión dentro de las misiones de los NOD, en primer lugar, bajo el nombre de “PRE-ORDER BONUS – Night Moves”. Al iniciarla veremos una pequeña descripción con los objetivos (obviamente en inglés, puesto que ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’ no vino traducido a nuestro idioma), en los que básicamente se nos dice que tendremos que robar tres vehículos de transporte civiles para cargarlos con obeliscos e infiltrarlos de esa forma al centro de la ciudad de los GDI mediante la red de túneles. Todo esto aprovechando que Kane está en una ceremonia organizada por la citada Global Defense Initiative.

No es que vaya a cambiar nuestra impresión sobre la campaña en general (lo he comentado en varias ocasiones, pero la gracia de esta entrega es su multijugador más orientado al modo cooperativo, con partidas de hasta cinco contra cinco), pero al menos se agradece el poder recibir una pequeña misión más y sin pagar por ella.

Vía | PlanetCNC
Más información | Command & Conquer (foro oficial en inglés)
En Vidaextra | ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos