Compartir
Publicidad

'Command & Conquer Arena'. Tráiler del juego que jamás veremos sobre la saga del tiberio

'Command & Conquer Arena'. Tráiler del juego que jamás veremos sobre la saga del tiberio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A pesar de considerarme un gran fan de la saga de estrategia en tiempo real ‘Command & Conquer’, con sus múltiples subsagas o cambios de formato (‘Command & Conquer: Renegade’), reconozco que es la primera noticia que tengo sobre este ‘Command & Conquer Arena’. Aunque claro, nunca se había anunciado oficialmente, y ahora que una página de fans de la saga ha publicado su único tráiler me entristece que se haya cancelado, porque por el vídeo tenía muy buena pinta.

No es la primera vez, en cualquier caso, que se cancela algún videojuego sobre la saga. Ahí tenemos el ‘Tiberium’, por ejemplo. Pero siempre es una pena que un producto de estas características no vea la luz y tengamos que soportar otros en el mercado que son para echarse las manos a la cabeza.

Pero dejando eso de lado, sobre ‘Command & Conquer Arena’ se puede decir bien poco salvo que era un título orientado al multijugador online. Esto me hace pensar que tal vez sería un intento de retomar el estilo planteado fallidamente por el ‘C&C: Sole Survivor’, pero con las unidades vistas en el ‘Command & Conquer 3: Tiberium Wars’, con los sempiternos GDI y NOD al frente, y los temidos Scrins.

Indagando más en el vídeo, aparte de poder comprobar la información de varias de las unidades que tendríamos disponibles (el Wolverine y el Titan de los GDI, o el Stormrider de los Scrins), podemos observar que a cada una de esas unidades se les podían aplicar mejoras para hacerlos más resistentes al daño o ganar en potencia de fuego mediante la utilización de los llamados C&C Points.

Una pena que finalmente no se materialice.

Vídeo | Youtube
Vía | Planet CNC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos