Compartir
Publicidad
Publicidad

'Command & Conquer Tiberium Alliances' anunciado para navegadores. Se desvela otra de las grandes sorpresas de EA

'Command & Conquer Tiberium Alliances' anunciado para navegadores. Se desvela otra de las grandes sorpresas de EA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final el ‘Generals 2’ no era la única sorpresa que nos tenía reservada Electronic Arts de cara a la saga ‘Command & Conquer’, y todo porque acaba de anunciar oficialmente el ‘Command & Conquer Tiberium Alliances’, poniendo así fin a las recientes especulaciones surgidas con motivo de los dominios registrados por parte de la compañía canadiense. El modelo Play4Free se extiende al ‘C&C’.

‘Command & Conquer Tiberium Alliances’ seguirá el mismo patrón que los ‘Battlefield Play4Free’, ‘Battlefield Heroes’ y compañía, pudiendo jugarlo desde cualquier sitio, y de manera gratuita, con la simple utilización de un navegador compatible con el HTML 5 y tener una cuenta de EA. Algo que podemos hacer desde ya mismo entrando a su página oficial y accediendo con nuestra cuenta para ponernos en cola de espera para su beta cerrada, la cuál dará comienzo mañana, 15 de diciembre.

De su desarrollo se ha encargado Phenomic (estudio perteneciente a Electronic Arts), y precisamente Martin Löhlein, senir producer del mismo, ha comentado lo siguiente tras la noticia:

“Command & Conquer Tiberium Alliances es el primer MMO y el primer juego free-to-play de la longeva serie ‘Command & Conquer’. Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de crear una nueva base de esta aclamada franquicia. Esperamos poder ofrecer una experiencia que permita a nuestros fans más leales jugar a su franquicia favorita allá a donde vayan, mientras introducimos al excitante mundo del Tiberio a más jugadores”.

‘Command & Conquer Tiberium Alliances’ se podrá jugar tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles, y tendrá además un componente social importante, pudiendo crear alianzas (cómo no) con el resto de jugadores teniendo en cuenta nuestros intereses.

La página oficial todavía no cuenta con más información, ni siquiera una galería de imágenes para hacernos a la idea de todo esto, pero sí que podemos apuntarnos para la beta de mañana. Cosa que servidor, por supuesto, ha hecho en primera instancia. Ya estáis tardando en hacer lo mismo.

Vía | Gamershell
Sitio oficial | Command & Conquer Tiberium Alliances
En Vidaextra | ‘Command & Conquer: Generals 2’ es lo nuevo de BioWare [VGA 2011], EA registra un montón de dominios sobre “alianzas” relacionadas con la saga ‘Command & Conquer’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos