Cómo nacen los aldeanos en Age of Empires es un dilema que se plantea este cortometraje en clave de humor

Cómo nacen los aldeanos en Age of Empires es un dilema que se plantea este cortometraje en clave de humor
4 comentarios

Hay acciones que vemos normales dentro de un videojuego, pero que difieren mucho de lo que pasaría en la vida real. Por ejemplo, una moneda no se coge simplemente con tocarla, ni tampoco hay caballos que expulsen por su culo armas legendarias. Y ya no digamos lo fácil que es sortear un muro de un metro...

Si hablamos de la saga Age of Empires, aprovechando el reciente estreno de Age of Empires IV, más allá del meme de los elefantes en un barco habría que plantearse qué pasa realmente con los aldeanos. Sí, cómo se reproducen.

Porque desde la creación de esta icónica saga de Ensemble Studios, donde alcanzó su pronta plenitud con Age of Empires II, tan solo necesitamos 50 piezas de comida para sacar a un nuevo aldeano desde un centro urbano, cuando en otros juegos, como en los Cultures de Funatics, era necesario juntar a dos personas para que procreasen y hubiese descendencia. Y con su propio nombre.

El cortometraje va en tono de humor, aunque se vuelve un poco trascendental mientras un aldeano le pregunta a su compañera cómo nació mientras cortan madera de un árbol. Hasta que se queda inactivo, que es algo que suele pasar.

Temas
Inicio