Compartir
Publicidad

¿Cómo planear el siguiente movimiento? ¿Qué tal con este livestream de Civilization: Beyond Earth?

¿Cómo planear el siguiente movimiento? ¿Qué tal con este livestream de Civilization: Beyond Earth?
3 Comentarios
Publicidad

Si ayer veíamos cómo 2K Games ponía en reserva sus próximos lanzamientos, hoy toca ver uno de ellos más a fondo. En concreto el 'Civilization: Beyond Earth', con un livestream de casi una hora de duración, con Pete Murray, de Firaxis Games, demostrando las diferencias entre bárbaros y aliens.

Esta nueva toma de contacto con 'Civilization: Beyond Earth' debería ser suficiente para saber lo que nos espera en este viaje al futuro, alejado de lo que vimos en 'Civilization V', pero también para analizar más a fondo los cambios respecto a la anterior entrega de Firaxis Games. Como el sistema de virtudes en 'Civilization: Beyond Earth', con ciertas similitudes a las políticas sociales del anterior.

En cualquier caso, este livestream es tan solo el primero de los más que planea Firaxis Games de cara al futuro. Que hasta el 24 de octubre de 2014 no se pondrá a la venta en PC. Y ya sabemos que una partida a un 'Civilization' no dura menos de una hora. De ahí que esta retransmisión sea tan solo una tímida muestra de todo el potencial de esta entrega. Sin más dilación, os dejamos con ella.

En VidaExtra | Civilization: Beyond Earth ya tiene fecha de lanzamiento y 8 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio