Conquista y domina Marte con el nuevo juego gratis de Epic Games Store: súmalo a tu biblioteca por tiempo limitado

Sin comentarios

Es una cita ineludible la que tenemos cada jueves. No podemos fallar para conseguir los juegos gratuitos que nos ofrecen, en este caso la Epic Games Store. La tienda digital continúa con su constante promoción semanal con la que podemos engrosar nuestra biblioteca personal.

Ya sabéis cómo funciona esto. Desde hoy mismo, 5 de mayo, hasta el próximo 12 de mayo a la misma hora, podréis haceros en este caso con Terraforming Mars sin coste alguno. Una vez reclaméis la obra de Asmodee Digital nadie os la podrá quitar y será vuestra para siempre.

Terraforming Mars

Terraforming Mars

Desde luego, el género de la estrategia es uno de los que más ha aparecido como juego gratuito en la Epic Games Store. En esta ocasión nos trasladamos hasta Marte, ya que en el planeta rojo tocará controlar a una corporación que debe adueñarse de todos los recursos del lugar.

Cada paso que demos podrá inclinar la balanza en varios sentidos, así que debemos pensar con detenimiento cómo aumentar la producción, donde colocar las ciudades y conseguir que la mayor parte de la población de la Tierra emigre a Marte.

Temas
Inicio