Compartir
Publicidad

'Dark Reign', la gema oculta de hoy en Good Old Games

'Dark Reign', la gema oculta de hoy en Good Old Games
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Llevaba tiempo esperándolo, pero por fin en Good Old Games le han aplicado una buena rebaja al ‘Dark Reign’. Posiblemente a muchos de los aquí presentes su nombre os dirá muy poco, pero forma parte de una buena hornada de RTS infravalorados por culpa de los grandes del género de la época de los noventa: ‘Command & Conquer’, ‘Starcraft’ y ‘Age of Empires’.

Los recuerdos siempre tienden a engrandecer algo con el paso del tiempo, pero lo cierto es que guardo con especial cariño este trabajo de Auran. Entre éste, el ‘Total Annihilation’ o el ‘Krush Kill’n Destroy’, han sido títulos que no pude tener en su momento pero que por fortuna he podido ir corrigiendo, tocándole en este caso al mencionado ‘Dark Reign’ al haber visto rebajado su precio considerablemente (poco más de 2 euros) en GOG. Además con su expansión incluida. Una ganga para rememorar un poco la historia de los videojuegos de estrategia en tiempo real.

Pero mientras, sirvan para ello aquí unas pocas imágenes más junto con dos vídeos. Uno de su introducción, y otro con algo de gameplay. En poco más de 350 MB tendremos el original (‘Dark Reign: The Future of War’) y su expansión, ‘The Rise of the Shadowhand’. ¿Soy el único que se alegra con esta rebaja? A ver cuántos estrategas lo recuerdan junto con otros de los que he mencionado. Aunque hay muchos más…

Dark Reign

Dark Reign

Vídeo de introducción de Dark Reign

Vídeo | Youtube

Gameplay de Dark Reign

Vídeo | Youtube
En GOG | Dark Reign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos