Publicidad

Dawn of War muda su multijugador a Steam por el cierre de Gamespy

Dawn of War muda su multijugador a Steam por el cierre de Gamespy
7 comentarios

Publicidad

Si eres de los que seguían jugando al multijugador de 'Warhammer 40.000: Dawn of War' (con sus expansiones) o su segunda parte hoy tenemos buenas noticias para ti ya que Relic ha comunicado que su multijugador no cesará pese a que sus servidores estaban alojados en GameSpy, empresa que apagará las máquinas que alojaban los servidores multijugador de multitud de títulos.

La solución optada por Relic ha sido la de mudar los servidores a Steam, manteniéndose así la característica multijugador pero perdiendo, como ha ocurrido en la mayoría de los juegos, todas las estadísticas online de todos los juegos. Junto a esta mudanza los dos juegos (con sus respectivas actualizaciones) recibirán una actualización que corregirá bugs y errores gráficos que tenían los títulos.

Desde Relic también han prometido que con el paso a Steam se mejorarán los emparejamientos y se añadirán, en un futuro, características especiales para Steam. Lo único negativo (si no somos amigos de la plataforma de Valve) es que ahora habrá que identificarse a través de Steam, pero es un mal menor si contamos que se podría haber perdido el modo online si no se hubiera hecho este cambio.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios