Publicidad

Double Trouble será la nueva expansión gratuita y cargada de novedades que recibirá Wargroove en febrero

Double Trouble será la nueva expansión gratuita y cargada de novedades que recibirá Wargroove en febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En febrero se cumplirá un año desde el lanzamiento de Wargroove y Chucklefish tiene intención de celebrar este momento tan especial con una nueva actualización gratuita que lo que hará será incorporar en el juego la expansión Double Trouble.

Con ella los usuarios tendrán acceso a una campaña completamente nueva que tendrá como protagonistas a una nueva facción llamada Outlaw. Las nuevas misiones se podrán finalizar tanto en solitario como en compañía de un segundo jugador gracias al modo multijugador local y online.

La expansión introduce también en el juego a nuevos personajes, entre los que están el jefe de guerra Wulfar, los gemelos Errol y Orla y el maléfico Vesper. A estos se unen también un par de unidades nuevas, los ladrones y los fusileros, con las que podremos robar el oro de los enemigos mientras utilizamos a los otros para atacar a distancia a los enemigos.

Y si queréis algo más, también habrá nuevos mapas con una temática volcánica, una actualización en las opciones del editor, más temas para la banda sonora y nuevas misiones para el modo Arcade. Todo ello gratis y a partir del 6 de febrero en PC, Nintendo Switch y Xbox One y más adelante en PS4, como bien nos muestra el tráiler dedicado a este DLC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios