Compartir
Publicidad

Dream Theater anuncia el videojuego oficial de The Astonishing... y no es como esperábamos

Dream Theater anuncia el videojuego oficial de The Astonishing... y no es como esperábamos
8 Comentarios
Publicidad

Mucho antes de la proliferación de los videojuegos en la actualidad, era bastante extraño toparse con el juego oficial de un grupo de música. Pero los hubo, muchos más de lo que pensamos, aunque pocos se puedan salvar de la quema.

Lo que es extraño es que un grupo tan grande como Dream Theater dentro del panorama del rock/metal progresivo haya tardado tanto en dar este salto. Pero por fin, gracias a un acuerdo con los noruegos Turbo Tape Games (su CEO es el que no se parece a un oso grizzly en la foto), verán cómo se hace realidad ese sueño.

Su último disco hasta la fecha, The Astonishing, será el absoluto protagonista. Desde la ambientación hasta sus personajes, de los cuáles podremos tomar distintos roles, como el Rebelde o el Artista, dentro de un juego de tablero táctico en el que podremos optar por hacer el bien o el mal. Incluso no faltará el icónico logo de la banda (cuando eran Majesty), liderada ahora por John Petrucci.

'Dream Theater: The Astonishing Game' tiene prevista su salida en febrero de 2017 para Android, iOS, Mac y PC. ¿Contará con el beneplácito de Mike Portnoy?

Vía | The Prog Report
En VidaExtra | Músicos y videojuegos: una alianza (casi siempre) condenada a desafinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio