Publicidad

Dungeons III está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Dungeons III está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Un jueves más ha llegado el momento de aumentar nuestra colección de videojuegos de Epic Games Store gracias al nuevo título que está para descargar gratis. La semana pasada se dijo que el elegido iba a ser Wargame: Red Dragon, pero finalmente ha habido un cambio de planes y se escogido a Dungeons III.

La tercera parte de esta saga de estrategia será perfecta para aquellos que quieran jugar desde el bando de los malos. En esta ocasión el Señor de la Mazmorra cuenta entre sus filas con la malvada hechicera elfa Thalya, quien contará su propio ejército de orcos, súcubos, zombis y otras tantas criaturas con las que tratará de eliminar a los héroes del mundo exterior.

Esto animará a los jugadores sacar su lado más maquiavélico mientras diseñan mazmorras subterráneas con una amplia variedad de salas, trampas y estructuras que provocarán que cualquiera que se adentre en estos lugares no salga con vida. Aun así, también será posible disfrutar de niveles que son generados aleatoriamente.

Tendréis de tiempo para haceros con Dungeons III hasta el 12 de noviembre, aunque una vez lo canjeéis desde este enlace pasará a ser vuestro para siempre. Tenéis una semana por delante para ello hasta que tome el relevo The Textorcist, un indie de acción en el que viviremos un auténtico infierno de balas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios