Compartir
Publicidad

El año 2014 iniciará nueva dictadura con 'Tropico 5'

El año 2014 iniciará nueva dictadura con 'Tropico 5'
14 Comentarios
Publicidad

Kalypso Media no podía haber optado por mejor tráiler para presentar el nuevo 'Tropico 5'. Se nos muestra a "El Presidente" jugando con un globo terráqueo. En principio de manera inocente, para continuar de un modo bastante juguetón. Se nota que disfruta gobernando el mundo a su antojo.

Anunciado para el año 2014, 'Tropico 5' nos llevará de nuevo a la nación de Trópico, empezando por la era colonial hasta llegar a la actualidad. Saldrá tanto para PC como para Xbox 360, e incluso para Linux y Mac. Pero por el momento Haemimont Games no ha mostrado ninguna imagen del juego real.

Sí que ha dado otro tipo de datos, como que nuestra dinastía podrá ejercer un papel importante dentro de la familia, como embajador o general, entre otros, ganando habilidades y experiencia en base a sus puestos. El apartado visual ha sufrido un importante lavado de cara, con diseños de arte creados desde cero y con cerca de un centenar de edificios por era. El sistema de comercio ha mejorado también, y contaremos con modos multijugador cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores. Podremos compartir todo tipo de recursos o bien declarar la guerra entre todos.

Reconozco que no he profundizado demasiado en la saga, tan solo unas horas en las primeras entregas, pero sin duda con este primer vídeo 'Tropico 5' me ha ganado. ¡Viva El Presidente!

Sitio oficial | Tropico 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio