Publicidad

El creador de DayZ presenta Out of Ammo, su nuevo videojuego para realidad virtual

El creador de DayZ presenta Out of Ammo, su nuevo videojuego para realidad virtual
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El estudio RocketWerkz, fundado en 2014 por Dean Hall, el creador del videojuego 'DayZ', ha anunciado hoy oficialmente cual será su próximo proyecto, el cual ya está disponible incluso a través de Steam desde la plataforma Early Access. El título en cuestión es 'Out of Ammo', al que definen como un intenso juego de estrategia adaptado a la realidad virtual.

Por lo tanto su desarrollo se ha llevado a cabo para hacer uso de SteamVR y el dispositivo HTC Vive. Sin embargo, por lo que se puede ver en su tráiler de presentación, por mucha estrategia que digan que hay, tiene toda la pinta de tratarse de un shooter con personajes y gráficos similares a los de 'Minecraft'.

Los jugadores deberán enfrentarse contra unas cuantas oleadas de enemigos que irán apareciendo en los diversos niveles. Para hacerles frente construirán bases y frentes con los que protegerse de los disparos, además de controlar a cinco tipos de unidades diferentes, como un francotirador, un ingeniero o un médico, por ejemplo.

RocketWerkz espera que 'Out of Ammo' permanezca en Steam Early Access entre dos y seis meses antes de ponerse a la venta oficialmente, pero necesitan hasta entonces las suficientes opiniones de los usuarios para asegurarse de que lo que están haciendo es del agrado de la gente. Aún así, han prometido que durante las próximas semanas ampliarán el contenido con más novedades y escenarios nuevos.

A continuación os dejamos también con un gameplay en el que muestran el uso de la realidad virtual en el juego, para que así os hagáis una mejor idea de lo que os podéis llegar a encontrar antes de lanzaros a la batalla entre tanto tiroteo.

Más información | Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir