Compartir
Publicidad
Publicidad

El estratégico Battle Worlds: Kronos inicia su testeo en Android, iOS, navegadores web y OUYA

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando KING Art Games consiguió el dinero necesario para financiar 'Battle Worlds: Kronos', nos aseguró que lo acabaríamos viendo (tras salir primero en Linux, Mac y PC) en Android, iOS y OUYA, aparte de una versión adicional para navegadores web. Pues bien, recientemente sus creadores han colgado un vídeo para comprobar que no se ve nada mal en todos estos dispositivos.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que las versiones para Android, iOS (en este caso, iPad) y OUYA cuentan con un bajón importante en el apartado gráfico debido a problemas de rendimiento. Aunque estando ante un género muy a lo 'Advance Wars' (una de las inspiraciones del estudio alemán), tampoco es que necesitemos gráficos de última generación. En la estrategia te fijas en otras cosas.

Lo bueno, como ya sabíamos, es que todas estas versiones estarán interconectadas, pudiendo jugar desde una y continuar desde otra, o crear partidas online en las que cada usuario juega desde una plataforma distinta. La conectividad más absoluta. Uno de los puntazos de 'Battle Worlds: Kronos'.

Más información | KING Art Games
En VidaExtra | Siguiente parada: los trenes de Battle Worlds: Kronos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos