Compartir
Publicidad

Siguiente parada: los trenes de Battle Worlds: Kronos

5 Comentarios
Publicidad

Para los seguidores de la saga 'Advance Wars' la llegada de 'Battle Worlds: Kronos' fue una alegría. Cierto es que más allá de compartir género (estrategia por turnos mediante casillas) la propuesta de los alemanes KING Art Games es de estética más adulta y con un desarrollo a nivel jugable más profundo, por lo que el que estuviese buscando expresamente un 'Advance Wars' en PC se llevó un ligero chasco al no ser exactamente iguales. Especialmente por requerir más horas de aprendizaje.

Desde que se puso a la venta, tras obtener su financiación en KickStarter, el pasado 4 de noviembre de 2013, no ha dejado de pulirse, principalmente a nivel jugable gracias al feedback de la comunidad, como el poder realizar varios movimientos a la vez entre distintas unidades para agilizar los combates, o incluso suprimir las escenas de las batallas, ahorrando de ese modo valiosos minutos a la larga.

Y ahora, desde hace un par de días, ha llegado su DLC gratuito Trains, con cerca de quince horas para su campaña, dos nuevos mapas para el modo multijugador, y cuatro unidades mecanizadas que se moverán por los raíles de un tren: Raptor, Big AI, Sabretooth y Mamooth. Así da gusto, ¿no?

Más información | KickStarter
Battle Worlds: Kronos | GOG | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio