Compartir
Publicidad

El Risk más futurista debutará mañana en consolas

7 Comentarios
Publicidad

No conozco, ni por asomo, tantos juegos de mesa como Alkar, colaborador de Xataka, pero no hay que ser un entendido para saber que 'Risk' es todo un clásico. No será tan profundo como otros del género de estrategia, pero divertir, divierte un rato, y es una apuesta segura con la que no fallar entre un grupo de amigos. Incluso tirando de variantes gratuitas, como el genial flash 'DiceWars'.

Sabíamos que Ubisoft tenía en camino una nueva versión del 'Risk', y por fin sabemos cuándo debutará en los servicios digitales de PS4 y Xbox One. Mañana mismo, 4 de febrero, y al precio de 14,99 euros. Mientras que a PS3 y Xbox 360 llegará, también en digital, el 25 de febrero.

Como se puede observar, gracias a su tráiler de lanzamiento, nos encontramos posiblemente ante la versión más futurista del clásico juego de mesa de Hasbro. Su esencia es la misma, pero con un cariz más bélico haciendo acopio de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial IRIS. Y no faltará, por supuesto, el multijugador a cuatro bandas tanto de manera local como online. Bien ahí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio