Compartir
Publicidad

El último regalo de Shen es el tercer DLC en unirse a XCOM 2 con robots por todas partes

El último regalo de Shen es el tercer DLC en unirse a XCOM 2 con robots por todas partes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2K Games y Firaxis Games vuelven a ser protagonistas hoy al haber anunciado que ya se encuentra disponible para descargar el tercer DLC de 'XCOM 2'. 'El último regalo de Shen' será el nombre de este nuevo contenido descargable que ya está a la venta con un precio de 9,99 euros, aunque aquellos que dispongan del Pack de Refuerzo lo podrán descargar completamente gratis.

Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de la doctora Lily Shen, ingeniera jefe del Avenger, que estará al mando de un grupo de soldados que se ha ofrecido voluntario para investigar un proyecto en el que estaba trabajando su padre para combatir a la amenaza alienígena. Allí, en esta instalación oculta de Advent repleta de robots, se esconde un armamento de alta tecnología que será de gran ayuda para la humanidad.

El tráiler que acompaña a la noticia nos hace una buena introducción del argumento de este DLC, además de mostrarnos en acción a Shen y hasta uno de los robots que le será de gran ayuda para su misión. Por el momento su estreno solo se ha producido en su versión para PC y Mac, al ser las únicas disponibles, aunque es de esperar que el día que salgan a la venta las versiones para consolas también esté disponible para ellas.

'XCOM 2' invadirá PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre. No obstante, si sois de los que preferís jugar en PC, el juego de estrategia forma parte de las ofertas de verano de Steam, así que hasta el día 4 de julio lo encontraréis rebajado en un 40%, lo que hace que su precio pase a ser de 29,99 euros temporalmente.

En VidaExtra | Los aliens no tienen límites: XCOM 2 invadirá las consolas en septiembre, A grandes males, grandes remedios: Los Cazadores de alienígenas llegan la próxima semana a XCOM 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio