Publicidad

A grandes males, grandes remedios: Los Cazadores de alienígenas llegan la próxima semana a XCOM 2

A grandes males, grandes remedios: Los Cazadores de alienígenas llegan la próxima semana a XCOM 2
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La segunda parte de 'XCOM' amplía contenidos por segunda vez, y en esta ocasión ofrece una buena remesa de armas, armaduras, una nueva actualización para el arsenal del Avenger bautizada como 'La Cabaña del leñador' e incluso una nueva misión narrativa que nos pondrá en contexto sobre los avances de la propia trama del juego.

Sin embargo, todo lo anterior será la excusa perfecta para que pongamos a prueba la resistencia de los 'Dominadores', las tres nuevas unidades de alienígenas a las que nos enfrentamos y que dispondrán de comportamiento y tácticas propias. Éstos aparecerán de manera aleatoria durante la campaña tras haber completado la nueva misión y si no logramos acabar con un dominador rápidamente, este escapará para luchar otro día.

En cuanto a nuestro equipamiento y arsenal, tendremos a nuestra disposición cuatro armas únicas: el lanzador de rayos, el hacha de caza, la pistola guardián de la sombra y la bomba helada. Cuatro ases en nuestra manga que deberemos manejar con cuidado ya que si un soldado equipado con una de ellas cae en combate, tendremos que llevarlo físicamente hasta el Skyranger, o de lo contrario perderemos el arma.

Además hay tres nuevas armaduras que podremos crear a partir del cadáver de un 'dominador' alienígena y nos proporcionará habilidades tácticas adicionales.

Ss 50b987ea0074e44de58a9b4df87efb529cc8f625

'Cazadores de alienígenas' estará disponible a partir del próximo 12 de mayo, siendo parte de los contenidos incluidos en el Pack de refuerzo aunque también podrá adquirirse individualmente por 9,99 euros. La reconquista de la tierra continúa y tú eliges ser del bando de los cazadores... o de los cazados.

En Vida Extra | Estrategia y caos con un toque de estilo en el primer DLC de XCOM 2: llegan los Hijos de la anarquía, Las partidas ya no sufrirán más problemas con la nueva actualización de XCOM 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir