Compartir
Publicidad

En menos de 5 minutos se pueden resumir los mayores cambios implementados en XCOM 2

En menos de 5 minutos se pueden resumir los mayores cambios implementados en XCOM 2
3 Comentarios
Publicidad

Sabemos que algunos de vosotros ya no tenéis uñas debido a la tensa espera por 'XCOM 2'. No en vano tendría que habernos llegado en noviembre del pasado año y en su defecto lo hará el próximo 5 de febrero de 2016. Pero eso no es nada cuando sabemos que la espera merecerá la pena.

Como ya vimos en su avance de hace unos días, su historia transcurre 20 años después del premiado 'XCOM: Enemy Unknown' y su estilo no ha variado mucho desde entonces, al menos en materia jugable y de perspectiva. Porque por su historia ha variado por completo al ser ahora los alienígenas los amos de nuestra Tierra, con la XCOM saliendo de su letargo para revertir la situación.

Desde PC Gamer tenemos un vídeo de casi 5 minutos en donde se explican otros de los cambios implementados en esta secuela y que no todos podrán captar a simple vista, sino tan solo los más curtidos en la saga. El tema de los ingenieros, con más importancia aquí, el sigilo y el contador de turnos en buena parte de las misiones (si ya de por sí era difícil, ¡como para complicarlo más!) o las habilidades psiónicas para nuestros soldados, derivando en más especializaciones.

Es tan solo un pequeño aperitivo de lo que nos espera, puesto que hay más novedades en 'XCOM 2', como por ejemplo un montón de enemigos que debutarán en este reboot y con algunos que nos darán más de un quebradero de cabeza y en donde habrá que medir muy bien las distancias.

En VidaExtra | He jugado cinco horas a XCOM 2 y tengo claro que va a ser el primer bombazo de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio