Compartir
Publicidad

Esta primavera tocará evitar la fuga de Prison Architect en consolas

Esta primavera tocará evitar la fuga de Prison Architect en consolas
2 Comentarios
Publicidad

Al contrario que 'The Escapists', editado por Team 17, 'Prison Architect' tenía como objetivo crear la mejor prisión de máxima seguridad y evitar, por lo tanto, cualquier fuga o problemas indeseados.

Se publicó el pasado 6 de octubre de 2015 en Steam y a nuestro compañero Roberto le encantó, igual que a muchos usuarios que no se dejaron engañar por su aspecto y le dieron una oportunidad.

Y ahora resulta que Introversion Software, en colaboración con Double Eleven, acaba de anunciar la versión para consolas de 'Prison Architect' y con las miras puestas en esta primavera. Las consolas, por cierto, serán PS4, Xbox 360 y Xbox One, y por el momento desconocemos cuánto acabarán costando, aunque si tenemos en cuenta que en Steam la edición estándar está a 27,99 euros, de esa cifra no bajará en consolas, así que habrá que rascarse mucho el bolsillo.

Esta versión no será una mera adaptación, en cualquier caso, ya que Double Eleven sí que ha confirmado que vendrá acompañada de un modo historia muy completo junto con un modo sandbox con características totalmente nuevas basadas en la comunidad, manteniendo el núcleo principal del juego, donde podemos construir, mantener y compartir una prisión de máxima seguridad.

Más información | Double Eleven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio