Europa Universalis IV está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Europa Universalis IV está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre
1 comentario

Septiembre está a punto de acabar y Epic Games quiere que termine de la mejor forma posible, de ahí que una semana más nos permita descargar gratis un nuevo videojuego. En esta ocasión el elegido ha sido Europa Universalis IV, el cual lo tenéis disponible pulsando aquí.

La cuarta entrega de la popular saga de estrategia nos desafía a dirigir una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución. Así nos pondremos al frente de nuestro propio imperio mientras exploramos el mundo, comerciamos, participamos en guerras y mucho más, con decisiones que influirán en el transcurso de la partida.

Al mismo tiempo esto nos hará presenciar toda clase de sucesos históricos en unos escenarios que se verán afectados por los efectos estacionales dinámicos. Además, también cuenta con un modo multijugador en la que se podrán juntar hasta 32 jugadores para controlar una sola nación o enfrentarse entre ellos para averiguar quién es el mejor gobernante.

Una vez que canjeéis Europa Universalis IV pasará a ser vuestro para siempre. El plazo para ello acaba el 7 de octubre, el día en el que dejará de estar disponible gratuitamente y será PC Building Simulator el que tome el relevo.

Temas
Inicio