Publicidad

Evil Genius 2 saca a relucir las maldades que podremos cometer y revela todos los contenidos de pago y gratuitos que recibirá este año

Evil Genius 2 saca a relucir las maldades que podremos cometer y revela todos los contenidos de pago y gratuitos que recibirá este año
Sin comentarios

Quedan poco días para que los jugadores puedan sacar el villano que llevan dentro cuando Evil Genius 2: World Domination llegue a las tiendas. Aprovechando su inminente lanzamiento, Rebellion ha publicado un nuevo tráiler cinemático que nos muestra al detalle las características más importantes de esta segunda entrega de la saga.

A lo largo de cuatro campañas diferentes tomaremos el control de una mente maestra de lo más maligna que planea apoderarse del mundo. Para ello tocará construir una base secreta en una isla en la que tocará formar a soldados para que se unan a nuestras filas, construir maquinarias, asaltar bases de otras zonas del mundo o defenderse de los ataques de los agentes que intenten frustrar nuestros planes.

Todo ello estará elaborado con un toque de humor mientras cada uno diseña su propio cuartel general que en realidad parece un casino normal y corriente si se ve desde fuera, pero de puertas para dentro la historia cambia por completo. Y todo se verá modificado más todavía con el paso de los meses con motivo de los diferentes DLC que recibirá el juego por medio de su primer pase de temporada.

Los diferentes contenidos descargables irán llegando con el paso de los meses y afectarán a la campaña, a los secuaces o a los elementos con los que podremos decorar nuestra guarida. Aun así, también habrá otras novedades que se publicarán de forma gratuita para todo el mundo mediante actualizaciones, como un modo foto, más trampas, habitaciones, esbirros y una campaña totalmente nueva.

Los que quieran disfrutar de la experiencia completa de Evil Genius 2 se pueden decantar por su edición Deluxe por 59,99 euros o por su edición de coleccionista, en la que se incluye una figura del villano Maximilian, por 84,99 euros. Naturalmente también estará disponible la edición estándar por 39,99 euros, pero lo que sí tendrán en común todas ellas es que se lanzarán el próximo 30 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio