Publicidad

Exprimid a fondo XCOM 2, que hasta 2017 no estará disponible Xenonauts 2

Exprimid a fondo XCOM 2, que hasta 2017 no estará disponible Xenonauts 2
1 comentario

Publicidad

Dentro de esos juegos con un estilo similar a XCOM, 'Xenonauts' es uno de los que sobresale, especialmente por simular un estilo más parecido a los 'X-COM' originales de MicroProse.

Por ello nos alegra saber que Goldhawk Interactive ha confirmado recientemente su secuela, aprovechando toda la euforia suscitada por el lanzamiento de 'XCOM 2'. La pena es que por ahora su página oficial está prácticamente desierta y no hay ni una mísera imagen del juego en cuestión.

Ni qué decir tiene que es un trabajo que no se publicará hasta 2017, aunque contará con acceso anticipado. Eso sí, sus creadores recalcan que este Early Access no llegará tan pronto como sí lo hizo el primer 'Xenonauts'. Además, no estamos ante una secuela, cronológicamente hablando.

En realidad mostrará otros hechos de la historia en otro marco temporal. Por ejemplo, la humanidad no comenzará con la avanzada tecnología alienígena. Y ojo, que podremos alterar el curso de la historia.

Goldhawk Interactive, un estudio sin demasiada experiencia (hasta sus responsables lo reconocen y lo achacan a esos aspectos mejorables del primer 'Xenonauts'; también por mantenerse demasiado fieles al clásico X-COM de 1994), asegura que en esta entrega potenciará diversos campos de esta no-secuela, como el motor del juego, dar el salto a los gráficos en 3D (algo no tan del agrado para los puristas), o los combates, tanto terrestres como aéreos, al igual que el globo terráqueo.

Sitio oficial | Xenonauts 2
En VidaExtra | Análisis de XCOM 2, la experiencia más dura, cruel y gratificante sobre alienígenas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir