Compartir
Publicidad

Fans de los RTS, preparaos para la beta cerrada de StarCraft II: Legacy of the Void

Fans de los RTS, preparaos para la beta cerrada de StarCraft II: Legacy of the Void
7 Comentarios
Publicidad

Ya iba siendo hora de que Blizzard Entertainment anunciase la beta cerrada de 'StarCraft II: Legacy of the Void'. A pesar de que el lanzamiento de su versión final es todavía una incógnita, aunque todo parece indicar que lo hará en junio de 2015, al menos ahora podemos probar un breve adelanto.

Aunque no os hayáis inscrito para la beta cuando se presentó en sociedad 'StarCraft II: Legacy of the Void', aún estáis a tiempo. Pero hay que darse prisa, que arrancará el próximo 31 de marzo.

Aprovechando la ocasión, su equipo nos deleita con dos vídeos bastante explicativos, como la última vez, dejando claras varias de las novedades o ajustes, como por ejemplo la inclusión del modo Arconte, gracias al cuál dos personas podrán manejar al mismo ejército (ideal para aprender de alguien experimentado), o las también comentadas nuevas unidades. Las recordamos:

  • El Cyclone de los Terran, capaz de fijar un objetivo y dispararle mientras se aleja de él
  • El Lurker de los Zerg, que se aferra al suelo y lanza pinchos, y el Ravager, con bilis corrosiva
  • El Adepto de los Protoss, que se puede transportar a cualquier sitio y crear copias de sí mismo, y el Disruptor, unidad mecanizada capaz de "purificar" al rival mediante explosiones

Por su parte las unidades clásicas también han sufrido retoques, como lo que comentamos en su día del Tanque de Asedio, que ahora se podrá transportar por el aire cuando esté en modo asedio.

Atentos, por cierto, al simpático vídeo que explica el modo Arconte al final.

Más información | Battle.net
Apuntarse a la beta | Battle.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio