Compartir
Publicidad

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' concreta su salida en iOS

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' concreta su salida en iOS
28 Comentarios
Publicidad

La calidad del ‘Final Fantasy Tactics’ está más que contrastada. Raro es el caso de alguien que no lo incluya entre sus SRPG favoritos. Desde que salió en la primera Playstation (fue otro de los que no nos llegó a Europa) han pasado más de diez años, y por el camino recibimos una versión más actualizada para la portátil de Sony (PSP) bajo el nombre de ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ que por fortuna sí que traspasó nuestras fronteras.

Los años fueron pasando y cuando ya nos encontrábamos a mediados del 2010 Square Enix nos sorprendió con la noticia de su intención de sacar una adaptación para iOS, empezando por iPhone y iPod Touch. En un primer momento no se incluyó en el lote el iPad, pero ahora sabemos que también está en desarrollo una versión para este dispositivo. Lo extraño es que ahora parece que se ha caído la versión del iPod Touch, o al menos no se menciona esta vez, pero la versión de iPhone está casi a punto y ha concretado el mes en el que se pondrá a la venta en la App Store.

En un principio se comentó desde la página de Facebook del propio ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ que llegaría en primavera de 2011, sin especificar nada más, pero ahora tenemos que decir que no saldrá en esta estación, sino en los inicios del verano, situándose en una fecha aproximada entre finales de junio, mediados de julio, como muy tarde. En primer lugar para iPhone y “poco después” al iPad debido a ciertas mejoras, como mayor resolución.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’. Nueva fecha para iPhone y iPod Touch. Primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio