Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' llegará al iPhone y iPod Touch

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' llegará al iPhone y iPod Touch
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

En 1997 vio la luz en Japón una de las vacas sagradas de los SRPG para Psx, el ‘Final Fantasy Tactics’. Llegó a EEUU, pero por desgracia fue uno de los títulos de Square Enix que no quisieron llegar a Europa, como también les pasó a ‘Chrono Cross’ y ‘Xenogears’. Diez años después, y tras ver un nuevo tactics, pero en Gameboy Advance, resurgió el original con una versión para PSP llamada ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ que por suerte sí que llegó a Europa. Contaba con vídeos CG, más profesiones, y nuevos detalles de la historia.

Si vuelve a ser noticia este ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ es porque, sorpresivamente, Square Enix lo ha anunciado para iPhone y iPod Touch, aunque todavía no se ha pronunciado en cuanto a fecha y precio, pero es de esperar que esto último sea a un precio asequible, ya que han pasado tres años desde que salió el de PSP y esta nueva versión no trae cambios aparentes. Buena noticia para los fans del género, en cualquier caso.

Y ya de paso que ha salido el tema, aprovecho para mencionar que hace poco una conocida página de traducciones ha terminado la de ambos ‘Final Fantasy Tactics’ (Psx y PSP) al español. Una buena excusa para recordar las peripecias de Ramza y compañía.

Vía | Gamershell
Descargar traducción | Vagrant Traducciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos