Publicidad

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' llegará al iPhone y iPod Touch

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' llegará al iPhone y iPod Touch
32 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En 1997 vio la luz en Japón una de las vacas sagradas de los SRPG para Psx, el ‘Final Fantasy Tactics’. Llegó a EEUU, pero por desgracia fue uno de los títulos de Square Enix que no quisieron llegar a Europa, como también les pasó a ‘Chrono Cross’ y ‘Xenogears’. Diez años después, y tras ver un nuevo tactics, pero en Gameboy Advance, resurgió el original con una versión para PSP llamada ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ que por suerte sí que llegó a Europa. Contaba con vídeos CG, más profesiones, y nuevos detalles de la historia.

Si vuelve a ser noticia este ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ es porque, sorpresivamente, Square Enix lo ha anunciado para iPhone y iPod Touch, aunque todavía no se ha pronunciado en cuanto a fecha y precio, pero es de esperar que esto último sea a un precio asequible, ya que han pasado tres años desde que salió el de PSP y esta nueva versión no trae cambios aparentes. Buena noticia para los fans del género, en cualquier caso.

Y ya de paso que ha salido el tema, aprovecho para mencionar que hace poco una conocida página de traducciones ha terminado la de ambos ‘Final Fantasy Tactics’ (Psx y PSP) al español. Una buena excusa para recordar las peripecias de Ramza y compañía.

Vía | Gamershell
Descargar traducción | Vagrant Traducciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir