Compartir
Publicidad

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' sufre un nuevo retraso en iOS. Square Enix se disculpa

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' sufre un nuevo retraso en iOS. Square Enix se disculpa
8 Comentarios
Publicidad

Esto parece un tipo de broma pesada, pero no. Es real. ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ tendría que haber salido ya en iPhone, pero como algunos lectores habrán visto no ha sido así. Ha sufrido un nuevo retraso (y van…), aunque en esta ocasión no vamos a tener que esperar tanto tiempo. Al menos si somos usuarios de iPhone, ya que los de iPad siguen a la cola, puesto que su versión llegará poco después.

¿Y cuándo llegará la primera? Pues según el espacio dedicado al ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ en Facebook llegará, literalmente, en julio, el veinti… bla bla… o a finales del citado mes. Vamos, que tres semanas de espera no nos las quita nadie, y todo para obtener una versión digna de todo un clásico dentro de los SRPG. Y un mes después en iPad.

En otro orden de cosas, desde el pequeño Q&A que han habilitado en dicho espacio nos comentan cosas interesantes, como que tendrá implementado un auto-guardado, por si nos llaman, para poder retomar la partida luego sin ningún problema, que tendrá soporte para 3GS pero no para 3G, o que no tendrá ningún tipo de multijugador ni añadidos adicionales a la vista.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos