Compartir
Publicidad

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' ya se encuentra disponible, por fin, para iPad

'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions' ya se encuentra disponible, por fin, para iPad
16 Comentarios
Publicidad

Ha costado lo suyo, tela telita tela, pero por fin el ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ se encuentra disponible también para iPad, y es que han pasado la friolera de seis meses desde que hizo lo propio para iPhone. Versión que por aquel entonces me sorprendió por su precio, sensiblemente más caro que el del original de PSP (se sobreentiende que por “original” me refiero al ‘The War of the Lions’, no al ‘Final Fantasy Tactics’ a secas de PSone), a pesar de estar en formato digital.

Pero como más de uno habréis imaginado, la de iPad es todavía más cara, llegando hasta los 18 dólares (ahora mismo no me carga la App Store en español, pero supongo que su equivalente lo situará en los 13 euros y pico), aunque viene más pulida que la de iPhone (y no sólo por la gozada de disfrutar de este clásico de los SRPG a mayor resolución y con la pantalla ajustada a la perfección), agilizando los tiempos de carga e incluso pudiendo saltar las escenas de vídeo.

Por lo demás, uno de los exponentes más grandes del género y un título especialmente recordado por los importadores de PSone. Sí, por aquel entonces se quedó sin cruzar el charco hasta Europa. Menos mal que su adaptación a PSP corrió mejor fortuna, igual que estas para iOS. Si nunca lo probásteis os lanzo un aviso: os mantendrá enganchados durante horas y horas…

Vía | Siliconera, Facebook
En Vidaextra | ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions’ llegará por fin mañana a la App Store, y a un precio más elevado de lo habitual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos