Compartir
Publicidad
Publicidad

Frostpunk retrasa su llegada hasta 2018 para ofrecer más idiomas y preparar un mejor lanzamiento

Frostpunk retrasa su llegada hasta 2018 para ofrecer más idiomas y preparar un mejor lanzamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio polaco 11 bit Studios ha lamentado comunicar que ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de 'Frostpunk' hasta 2018, sin concretar más o menos cuando llegará, aunque lo cierto y verdad es que tampoco se sabía cuándo iba a ver la luz este año, porque la intención original era simplemente que saliese a la venta en 2017.

Lo normal en estas situaciones es que los retrasos se deban a que se busca mejorar el producto final todo lo posible, pero esta vez la compañía ha indicado que la razón de este aplazamiento es para que 'Frostpunk' esté dirigido a una mayor audiencia al querer implementar siete idiomas en total: inglés, castellano, francés, ruso, chino, polaco y alemán.

No obstante, ese no ha sido el único motivo, ya que 11 bit Studios quiere que su juego cuente también con una edición física y de paso mirar la posibilidad de publicarlo con una edición de coleccionista, por lo que, entre unas cosas y otras, tiene que llover todavía bastante tiempo hasta que el título llegue a las tiendas.

En 'Frostpunk' nos encontraremos con un mundo postapocalíptico en el que las bajas temperaturas ha provocado que el mundo entero esté congelado. Esto ha llevado a la humanidad a buscar nuevas tecnologías y construir nuevas ciudades para sobrevivir, pero en momentos desesperados tocará tomar decisiones extremas con las que se pretende comprobar hasta qué punto está dispuesto a llegar el jugador.

En VidaExtra | Los creadores de This War of Mine anuncian Frostpunk, un juego de supervivencia, El juego de supervivencia Frostpunk nos recuerda que sigue en desarrollo con su impresionante y gélida cinemática

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos