Compartir
Publicidad

Funcom anuncia Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de estrategia en un mundo postapocalíptico protagonizado por mutantes

Funcom anuncia Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de estrategia en un mundo postapocalíptico protagonizado por mutantes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Funcom, junto con la ayuda de Bearded Ladies, un estudio formado por desarrolladores de 'Hitman' y 'Payday', han anunciado que están trabajando en un videojuego nuevo llamado 'Mutant Year Zero: Road to Eden', un título que lo han definido como una aventura táctica que combinará los combates de estrategia por turnos de 'XCOM' con elementos de exploración y sigilo.

La historia transcurrirá en un futuro postapocalíptico en el que la humanidad ha sido erradicada por completo a causa del cambio climático, la crisis económica a nivel mundial o la guerra nuclear, entre otros factores. Esto ha provocado la aparición de unos mutantes en forma de animales en su mayor parte y ahí tenemos unos ejemplos en el tráiler de presentación de este juego, el cual hay que reconocer que es bastante impresionante.

Como veis, el grupo de protagonistas estará formado por un pato o un cerdo, por ejemplo, capaces de utilizar armas de fuego o sus propias habilidades. Juntos recorrerán ciudades abandonadas, rascacielos a punto de derrumbarse y también deberán enfrentarse contra máquinas y otros monstruos mutantes hasta llegar a encontrar el legendario Eden.

Mutant Year Zero 02

La meta que se ha marcado el equipo es la de combinar un profundo sistema de combate con una historia que enganche y se expanda a medida que se van recorriendo nuevos lugares abandonados y cubiertos de vegetación. Además, mezclar estos aspectos con el sigilo en tiempo real ofrecerá una forma única de afrontar o evitar los combates que se crucen en nuestro camino mientras exploramos.

Mutant Year Zero 03

'Mutant Year Zero: Road to Eden' empleará el motor gráfico Unreal Engine 4 y se espera que salga a la venta en algún momento de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su presentación oficial se llevará a cabo en la GDC 2018 de San Francisco, así que esperamos ver más materiales nuevos en el evento americano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio