Publicidad

Gears POP! no seguirá adelante y cerrará sus servidores para siempre a finales de abril de 2021

Gears POP! no seguirá adelante y cerrará sus servidores para siempre a finales de abril de 2021
3 comentarios

El 22 de agosto de 2019 fue el día que escogió Microsoft para la publicación de Gears POP!, el curioso videojuego de la saga que se asemejaba demasiado a Clash Royale. Desgraciadamente, tiene los días contados, porque los de Redmond han anunciado su decisión de cerrar los servidores para siempre.

El 26 de abril de 2021 será el último día que podréis controlar a los personajes de Gears of War con este aspecto de cabezones al estar basados en los Funkos. Hasta entonces todas las compras internas se han deshabilitado, por lo que hasta el último día lo único que podréis hacer es jugar sin más.

Al menos si habéis realizado alguna compra en los últimos 90 días, concretamente desde el 30 de julio al 28 de octubre, podréis solicitar una devolución del dinero para compensar lo ocurrido. Eso sí, se advierte que la devolución puede llevar unas semanas en hacerse efectiva, así que más vale tener paciencia hasta que el proceso se lleve a cabo del todo.

El motivo que se ha dado para esta decisión tan repentina es que el juego ya no es viable. Microsoft ha indicado que hay muchos aspectos a tener en cuenta que van más allá de mantener los servidores activos, como solucionar problemas, desarrollar nuevos contenidos y ofrecer soporte para que funcione correctamente. Así que todavía tenéis unos meses para seguir jugando a Gears POP! hasta que desaparezca dentro de medio año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios